Avalúos. Inspecciones. Peritaje. Construcciones.

Río Grande Ingeniería

Es una firma consultora, constructora, con más de 20 años en el mercado, brindándole asesoría y calidad de primera en:

  • Avalúos, Valoración de Bienes Muebles e Inmuebles
  • Diseño de planos para la construcción, así como la ejecución misma de sus obras, (llave en mano si se desea).
  • Fiscalizamos su inversión, autorizando los desembolsos correspondientes a avance de la construcción, evitando sobreprecios, pago de obras inconclusas, o mal construidas.
  • Para Compañías Aseguradoras, la inspección previa al aseguramiento, análisis de Riesgo, así como el cálculo y ajuste de pérdidas en atención de siniestros, para los daños causados por, Incendio, Temblor y Terremoto, Inundación y Deslizamiento, Vientos Huracanados, cualquier desastre ocasionado por la naturaleza y el hombre, Control de Pérdidas.

Nuestro personal profesional y altamente capacitado y de amplia experiencia, dispuesto a atender sus necesidades y así satisfacer de una manera, ágil, confiable y eficaz.

Ingenieros Civiles, Industriales, Eléctricos, Electromecánicos y Arquitectos, todos Peritos Valuadores Risk Management – Control de Pérdidas, debidamente incorporados y acreditados en los respectivos colegios profesionales de Costa Rica.

20AÑOS

Río GRANDE INGENIERÍA S.A.

CONSTRUCCIÓN Y CONSULTORÍA

MIEMBROS ACTIVOS DE:

Nuestros Servicios

Valoración de terrenos

Le valoramos su propiedad, sea lote, finca con el detalle de la valoración realizada y estudio de mercado. Valoramos lotes residenciales, condominios, comerciales, industriales, rurales, fincas, etc.

Valoración de Construcciones

Valoración de toda obra civil, desde una casa, hasta una planta hidroeléctrica, edificios todo tipo, viviendas, locales comerciales, hoteles, estaciones de servicio (gasolineras), industria todo tipo y toda obra complementaria.

Inspección de Lotes, Casas (Consultorías)

Le asesoramos con el seguimiento de su inversión, en ocasiones no se sabe si el lote que va a comprar, la casa nueva que quiere adquirir o edificio, realmente reúne las condiciones mínimas básicas para hacer una inversión segura, se lo inspeccionamos y le asesoramos, en este tema, incluida la inspección para aceptación de la compañía aseguradora.

Construcción

Realizamos sus planos constructivos, y tambien podemos construir su proyecto, en los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de construir edificios e infraestructuras.

Fiscalización de la inversión

Al momento de iniciar con la construcción y los eventuales desembolsos, cuide su “DINERO”, NO pague de más, revisamos el presupuesto presentado por el contratista, y le colaboramos con llevar un orden cronológico de desembolsos, con base al avance de la construcción, asegúrese que lo que usted este pagando sea lo realmente ejecutado en la obra.

Gerencia de Riesgos - Control de Pérdidas

Para las compañías aseguradoras, les realizamos todo tipo de inspección previa a su ASEGURAMIENTO o RENOVACIÓN, a instalaciones, sea, INDUSTRIA (Todo tipo), GENERACIÓN ELÉCTRICA, COMBUSTIBLES, AEROPUERTOS, MARINAS, HOTELES, VIVEROS, etc.,

Compromiso de Calidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

Servicio Integral

Somos una empresa de construcción con vocación de servicio integral.

Experiencia

Experiencia en el sector en proyectos que nacen de la ilusión.